Reglas Oficiales

Al registrarse en este programa, usted reconoce, acepta y acepta las siguientes reglas y regulaciones tal como están escritas en las Reglas y Regulaciones y Código de Conducta de Miss American Teen and Collegiate, que incluye lo siguiente:

  1. Solicitar la representación de su título estatal, nacional o regional, o ganar su título estatal en un concurso estatal / provincial o regional, es un compromiso de asistir al Concurso Internacional y asumir toda la responsabilidad de hacerlo, incluido el pago de tarifas y la presentación oportuna de todos pago y trámites en los plazos establecidos por el concurso Miss American Teen and Collegiate Pageant.

  2. Miss American Teen and Collegiate Pageant, así como el Director Internacional, no son responsables de los pagos enviados a directores estatales independientes, y no serán responsables de ningún obsequio, premio o premio que los directores estatales o patrocinadores pierdan.

  3. Todas las tarifas pagadas a Miss American Teen and Collegiate Pageant no son reembolsables ni transferibles. No se proporcionan reembolsos por ningún motivo, incluidos, entre otros, los pagos realizados en nombre del delegado por los anunciantes y patrocinadores y todas y cada una de las tarifas pagadas a Miss American Teen and Collegiate Pageant por los delegados, patrocinadores o anunciantes.

  4.  Miss American Teen and Collegiate Pageant se reserva el derecho de cambiar la fecha, la ubicación y los detalles de la competencia del concurso internacional a su discreción.

  5.  La corona y la banda oficial de Miss American Teen and Collegiate Pageant deberán usarse juntas en todo momento para todas las apariciones públicas y fotografías. No se puede usar ningún otro atuendo, aparte de la corona y la banda oficial de Miss American Teen and Collegiate Pageant, al representar su título con el Miss American Teen and Collegiate Pageant. No se permitirán sustituciones.

  6. Los titulares de títulos estatales / provinciales que ganaron sus títulos en un concurso estatal no pueden competir en ningún otro sistema de concurso hasta después de cumplir su reinado y coronar a su sucesor.

  7. Los ganadores internacionales deberán firmar un contrato de titular internacional, que incluye una cláusula de no competencia.

  8. Los delegados y sus padres / tutores dan permiso para que las fotografías, videos o cintas de audio se utilicen con fines promocionales y publicitarios en los medios impresos, así como en Internet, y sin remuneración.

  9. Miss American Teen and Collegiate Pageant no es responsable de los premios perdidos por los patrocinadores.

  10. Los delegados que deben dinero deben pagar su saldo en su totalidad para poder competir en la competencia internacional, recibir vestuario de producción y participar en la inscripción en el concurso Miss American Teen and Collegiate.

  11. Los titulares internacionales recibirán el 50% de su beca en efectivo total al firmar el contrato oficial de Miss American Teen and Collegiate Pageant, y el 50% restante se otorgará al completar con éxito su reinado.

  12. Se aplicará un cargo por cheque devuelto de $ 35 a cualquier cheque devuelto o no cobrado recibido, y se cobrarán otras multas según lo establecido en el Código de Conducta.

 

REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD:

  • Todos los delegados deben ser una mujer por nacimiento, nunca casados ​​y nunca han estado embarazadas o han tenido un hijo.

  • Todos los delegados deben gozar de buena moral. Todos los delegados nunca deben haber posado desnudos en ningún medio de comunicación.

  • Todos los delegados deben residir en América del Norte, Central o del Sur, o el Caribe ("las Américas") como ciudadanos o residentes legales permanentes. Los ciudadanos del territorio oficial cubierto por el Concurso, que estén viviendo temporalmente en el extranjero (por ejemplo, diplomático, académico, servicio civil, militar o residencia relacionada con el trabajo) son elegibles para postularse a Internacionales para representar a su estado, región o país. 

  • Todos los delegados deben tener entre 4 y 26 años a partir de la fecha de inicio del concurso internacional.

 

Su participación en el concurso Miss American Teen and Collegiate indica que está de acuerdo con todas las reglas y regulaciones establecidas por nuestro programa.