Representantes Designados  

Miss American Teen ofrece una gran experiencia de boato para la chica estadounidense moderna en su camino hacia el éxito. Ayudamos a las mujeres jóvenes y niñas a desarrollar confianza, aprender habilidades valiosas y establecer contactos con otros adolescentes poderosos que están marcando una diferencia en sus comunidades.

Títulos Disponibles:  Miss American Jr. Teen, Miss American Teen, Miss American Collegiate 

Nuestro concurso tiene una política de inscripción abierta. Puede, pero no está obligado a participar, en un Concurso Preliminar oficial para tener la oportunidad de ganar una entrada con tarifa pagada a Internacionales. De lo contrario, puede solicitar un título designado para competir en internacionales como pago propio.  Registrarse requiere dos sencillos pasos, 1) Solicitar un título designado y 2) Pagando sus cuotas de inscripción para concursos y eventos obligatorios y opcionales. No se le considera inscrito hasta que complete el Paso 2 (Registro).

Paso Uno (Solicitud):

  1. Complete la Solicitud de Título designado (consulte el botón "Solicitar ahora") y pague la tarifa de solicitud nacional, $50 USD. Sea específico en sus respuestas a la sección Perfil de Delegado, incluida la plataforma Año de Servicio. 

  2. Sube una foto tuya en la cabeza.  Asegúrese de que la foto sea clara y con buena iluminación. Recuerde, las fotos deben ser representativas de usted y serán calificadas por nuestros jueces, incluida la preparación. No cargue fotos de coronas y pancartas / marcos.

  3. Su solicitud será revisada y nos comunicaremos con usted dentro de unos días para confirmar su elegibilidad.

  4. Una vez que se haya confirmado su elegibilidad, podrá registrarse para competir por el título internacional de su división.

  5. Los delegados registrados con una solicitud archivada del Concurso Nacional de 2020 que no pudieron asistir debido al COVID-19 pueden transferir su inscripción al Concurso Internacional de 2021 al mismo ritmo.  Sin embargo, la opción de transferencia debe reclamarse antes del 1 de Diciembre de 2020 y no garantiza que el mismo título esté disponible.

Paso Dos (Registro):

  1.  Para recibir un título oficial, debe registrarse en el concurso internacional y pagar la tarifa de patrocinador. El formulario de registro está disponible seleccionando "Internacionales - Registrarse" en el menú principal del sitio web.

  2. Proporcione hasta cinco (5) títulos potenciales (en orden de preferencia).  

  3. Una vez que se completa el registro y se asigna un título oficial, puede solicitar un banner y una corona personalizados y registrarse para concursos y eventos opcionales utilizando el menú en el área Backstage (solo para delegados) del sitio web.

  4. Los delegados transferidos de los Nacionales de 2020 y las ex reinas estatales que participaron anteriormente en el concurso nacional deben comunicarse con la Directora Internacional para obtener el código de descuento apropiado para usar durante el Registro.

**Las tarifas del concurso / patrocinio no son reembolsables ni transferibles. Si el Concurso Internacional 2021 se ve afectado por la pandemia COVID-19, se reprogramará.

Consulte el Manual del delegado para conocer las competencias opcionales disponibles.

Programa de representante designado

Internacionales:  July, 2021

Ciudad:  Miami, Florida

Cuota de patrocinio:  $350 USD

Tarifa de Regalia:  $150 USD

Directora Internacional:  Betty Davis Reliford

¿Tienes alguna pregunta? ¡Preguntanos!